Inicio Noticias Actualidad del Cine Un nuevo concepto de cine de verano en Sevilla con Cine Zona

Un nuevo concepto de cine de verano en Sevilla con Cine Zona

  • Único cine de verano de Sevilla con estrenos, con una media de 5.000 espectadores por temporada, Cine Zona reabrirá sus puertas de nuevo el sábado 22 de junio con un calendario cinematográfico que incluye los títulos más taquilleros y premiados del último año.
  • Cine Zona, con un aforo de más de 350 localidades, cuenta con espacios ideales para disfrutar y especialmente acondicionados para la relajación y el ocio, con terraza, zonas chill out y de restauración, etc.

Dentro del abanico de opciones culturales y de ocio que tendrán lugar este año en Sevilla con motivo de la llegada de los meses estivales, el sábado 22 de junio, a partir de las 22:30 horas, el cine de verano Cine Zona abrirá de nuevo sus puertas.

El Centro de Ocio Zona Este saca las butacas al aire libre para ofrecer a sevillanos y visitantes una programación de cine de máxima calidad, dirigida a toda la familia y con un precio adaptado a todos los bolsillos. Bajo el nombre de Cine Zona, se inaugura una nueva oferta de títulos que se extenderán hasta el mes de septiembre, en un espacio espectacular en la capital hispalense, acondicionado para que grandes y pequeños disfruten de su tiempo libre con el mejor cine, gracias a la última tecnología en imagen y sonido.

Ubicado en pleno corazón de Sevilla con excelentes comunicaciones, Cine Zona cuenta con una pantalla de 5 por 10 metros y un aforo de 368 localidades, además de un ambiente cargado de vida inspirado en los diferentes estilos y culturas, un marco idóneo para la relajación y el entretenimiento durante estos meses, y al que hay que sumar el área de restauración, ocio y shopping del interior del centro comercial Zona Este.


El calendario de proyecciones abarcará hasta el 8 de septiembre con un cartel que engloba desde cine de género (acción, infantil, comedia o aventuras, entre otros) hasta más de 20 estrenos nacionales e internacionales y los filmes más taquilleros, ganadores de Premios Óscar, Premios Goya, etc.

Una cartelera que se podrá ver de junio a septiembre a partir de las 22:30 horas con un precio adaptado para todos los bolsillos.

Cine de la mejor calidad bajo las estrellas

Los asistentes podrán disfrutar de un equipo audiovisual de máxima calidad y un despliegue ecnológico de cine digital, sintiendo que están en el patio de butacas de una auténtica sala de cine gracias a proyectores de última tecnología y disfrutando del mejor sonido y la mejor imagen cinematográfica.

Cabe destacar que CineZona lleva a cabo colaboraciones con asociaciones juveniles y lúdicas del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y de Sevilla, como EUSA o Asociación 7 Rosas, entre otras, apostando por la celebración de eventos destinados tanto a público general y alternativo, como sectores en situación de exclusión social: talleres, concursos escolares y otras actividades de calado social, educativo y cultural, que incluyen desde eventos de recogida de alimentos y entrega de juguetes para niños desfavorecidos hasta la celebración del Día de la Mujer en aras de la igualdad de género.

Asimismo, bajo una vocación de servicio público al ciudadano y con una clara vertiente de responsabilidad social corporativa, «Cine Zona» apuesta por la creación de empleo de calidad para jóvenes de la ciudad través de acuerdos, especialmente con el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, mediante la contratación de personal local para activar el tejido laboral de la zona.

En la programación de este 2019 se podrá disfrutar, entre otros, de estrenos como Toy Story 4 (22 de junio), Los Japón (28 de junio), Godzilla (29 de junio), Spider-Man: lejos de casa (5 de julio), Anabelle (12 de julio), El rey león (19 de julio), Fast&Furious (2 de agosto), Mascotas 2 (9 de agosto), Érase una vez en Hollywood (16 de agosto), Angry Birds 2 (23 de agosto), o Playmobil (30 de agosto), además de las reposiciones de taquillazos de este año como Jurassic World: El reino caído (24 de junio), Mamma Mía (1 de julio), Superlópez (2 de julio), Venom (9 de julio), Los Increíbles 2 (10 de julio), Bohemian Rhapsody (17 de julio), Campeones (29 de julio), Aquaman (4 de agosto), Black Panther (18 de agosto), Ralph rompe internet (25 de agosto) o Vengadores: Endgame (8 de septiembre).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil