Inicio Noticias Actualidad del Cine Tiempo, lo nuevo de Shyamalan, estreno 30 de julio

Tiempo, lo nuevo de Shyamalan, estreno 30 de julio

Misterioso thriller sobre una familia que, en plenas vacaciones, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente

Tiempo (2021)

La nueva película de M. Night Shyamalan, Tiempo, estreno en cines el próximo 30 de julio

Dos años después de su última película, Glass (Cristal), M. Night Shyamalan regresa al primer plano cinematográfico con el estreno en cines el próximo 30 de julio de Tiempo. Con un estilo que nos recuerda a trabajos anteriores del realizador como El bosque o El incidente, la cinta se basa en un guión escrito por el propio Shyamalan inspirado en la novela gráfica Castillo de arena, de Pierre-Oscar Lévy y Frederick Peeters.

El visionario cineasta nos presenta en Tiempo un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un único día.

La película está protagonizada por un destacado reparto internacional encabezado por el ganador de un Globo de Oro Gael García Bernal (Museo, Neruda), Vicky Krieps (El hilo invisible), Rufus Sewell (El padre, Judy), Ken Leung (Star Wars: Episodio VII. El despertar de la Fuerza), Nikki Amuka-Bird (El destino de Júpiter), Abbey Lee (Territorio Lovecraft), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: Episodio VII. El despertar de la Fuerza), Kathleen Chalfant (The Affair) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).


Tiempo es una producción de Blinding Edge, con la fotografía de Mike Gioulakis y la música de Trevor Gureckis. La película está también producida por Ashwin Rajan (Glass (Cristal), la serie de AppleTV+ Servant) y Marc Bienstock (Glass (Cristal), Múltiple). La producción ejecutiva corre a cargo de Steven Schneider.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil