Inicio Noticias Entrevistas Matt Damon, protagonista en Marte, lo nuevo de Ridley Scott

Matt Damon, protagonista en Marte, lo nuevo de Ridley Scott

Marte (2015)

Matt Damon, protagonista en Marte, lo nuevo de Ridley Scott

· En Marte, Matt Damon da vida a un astronauta en una película de espectacular reparto que dirige Ridley Scott.

El astronauta Mark Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena.

Sin su tripulación, se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros.


Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte.

Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

La cinta se estrena en octubre de 2015.

Ridley Scott (Exodus: Dioses y reyes) está a los mandos de esta superproducción que cuenta con el guion de Drew Goddard -basado en la novela de Andy Weir– y la música de Harry Gregson-Williams. Además de Matt Damon, en el reparto de Marte también encontramos a Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña y Sean Bean.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil