Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno el 24 de febrero de la T5 de Better Call Saul...

Estreno el 24 de febrero de la T5 de Better Call Saul en Movistar+

Better Call Saul T5

Justo tras su emisión en EE.UU., el 24 de febrero llega a Movistar+ el estreno de la T5 de Better Call Saul, protagonizada de nuevo por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, acompañado por Jonathan Banks (Breaking Bad, Community) en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn (Whitney, House of Lies) como Kim Wexler y Giancarlo Esposito (Revolution, Breaking Bad) como Gus Fring. Esta temporada, además, contará con la aparición de varios personajes de la mítica Breaking Bad: Dean Norris repite como Hank Schrader y Steven Michael Quezada como Steven Gomez.

La decisión de Jimmy McGill (Odenkirk) de practicar la ley bajo el nombre de Saul Goodman genera inesperadas y profundas ondas de cambio en quienes se encuentran en su órbita. Atrás quedaron los intentos de Jimmy de jugar según las tradiciones, normas y reglas de los abogados más respetados; en su lugar, un arsenal de trampas legales y trapicheos ilegales marcan a Saul Goodman, su alter ego. Es hora de abrirse a nuevos horizontes, ampliar la red de contactos y consolidar su nueva identidad. ¿Será éste el comienzo del fin de McGill?

Muy esperada esta quinta temporada -firmada de nuevo por Vince Gilligan y Peter Gould-, que ya es considerada por la crítica como algo más que un spin off, y se analiza de forma independiente a su predecesora, Breaking Bad. Eso sí, cada vez se acerca más a esta última, sobre todo con la aparición de personajes muy relevantes como Hank Schrader, el agende de la DEA y cuñado de Walter White, así como su compañero de unidad Steven Gomez.


Movistar+ pondrá igualmente a disposición de sus abonados las temporadas 3 y 4, para refrescar la memoria, y emitirá un nuevo capítulo de esta T5 de Better Call Saul cada miércoles.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil