Inicio Noticias Actualidad de Series Netflix y Mattel lanzan la serie animada He-Man, estreno 16 de septiembre

Netflix y Mattel lanzan la serie animada He-Man, estreno 16 de septiembre

La producción refleja una nueva mirada al eterno conflicto por el poder de Grayskull, pero con una estética renovada y adaptada a las nuevas generaciones

He-Man and The Masters of the Universe (2021)

Netflix y Mattel se unen para lanzar la serie animada He-Man and The Masters of the Universe, estreno 16 de septiembre

En los años 80 se convirtió en uno de los juguetes preferidos de los más pequeños, gracias al éxito de su serie de dibujos animados. Hablamos de He-Man, y ahora Netflix y Mattel TV (la división cinematográfica de la compañía) han anunciado el estreno de una serie animada sobre el famoso fortachón y su legión de amigos y enemigos, bajo el título He-Man and The Masters of the Universe.

Esta serie infantil, producida por Mattel TV y creada por Robert David (con guion del propio David y de Bryan Q. Miller), refleja una nueva mirada al eterno conflicto por el poder de Grayskull, pero con una estética renovada y adaptada a las nuevas generaciones. De esta forma, y pensando en los niños de hoy, el argumento se ha renovado y ofrece una visión más actualizada del mundo de Eternia, aunque, eso sí, manteniendo las características clásicas de la serie de los 80.

He-Man and The Masters of the Universe cuenta con una precuela, Master of the Universe: Revelation, que llegó a Netflix el pasado mes de julio bajo la creación de Kevin Smith. El argumento se centra en diversas líneas temporales sin resolver de la serie original de los años 80, por lo que su público es de mayor edad que la nueva producción.


Además, a principios de 2022, estos héroes que vuelven a cobrar vida en la pantalla se trasladarán a las manos de los más pequeños a través de una serie de juguetes y figuras de acción inspiradas en estas series. La nueva colección cuenta con personajes clásicos y otros nunca vistos que permitirán a los fans de todas las edades unirse a la batalla para salvar Eternia.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil