Inicio Noticias Actualidad de Series Sense8, segunda temporada ya en Netflix

Sense8, segunda temporada ya en Netflix

Sense8

· El reparto de Sense8 se mantiene con Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Smith, Max Riemelt y Terrence Mann.

Como suele llevar a cabo la plataforma televisiva Netflix, desde el pasado viernes 5 de mayo con un estreno en exclusiva a nivel mundial echó a rodar la segunda temporada de la serie de las hermanas Wachowski Sense8. Más conectados que nunca, los sensates aprenderán que su unión es la fuerza que necesitan para combatir a Whispers.

De esta forma, y retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, inmersos en las tragedias y éxitos del resto. Huyendo de Whispers (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, el desarrollo de la historia se convierte en una lucha de auténtica supervivencia, mientras los sensates aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.


Como en la primera temporada, Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski figuran como productores ejecutivos de la serie.

Rodada en Chicago, San Francisco, Londres, Berlín, Seúl, Reykjavic, México DF, Nairobi y Mumbai, Sense8 es una serie que refleja una ambición inagotable por ser monumental y diferente.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil