Inicio Noticias Actualidad de Series Superman y Lois, estreno en HBO el 24 de febrero

Superman y Lois, estreno en HBO el 24 de febrero

Los creadores de The Flash (Berlanti y Helbing), nos presentan la historia del hombre de acero a través de una perspectiva nueva y única

Superman y Lois (2021)

Superman y Lois, estreno en HBO el próximo 24 de febrero. Último episodio del Arrowverse

De los creadores de The Flash (Greg Berlanti y Todd Helbing), y con el apoyo en el guion de Joe Shuster y Jerry Siegel, el estreno de la nueva serie Superman y Lois nos presenta la historia de uno de los superhéroes favoritos de Estados Unidos a través de una perspectiva completamente nueva y única.

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch interpretan, respectivamente, al famoso superhéroe proveniente de Kripton y a la periodista más intrépida del mundo del cómic, mientras lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Hoechlin y Tulloch han aparecido recientemente interpetando a estos personajes icónicos en múltiples episodios de las series del Arrowverse de DC, sobre todo en Supergirl.

Superman y Lois, producida por Berlanti Productions y Warner Bros., se estrena en HBO España el próximo 24 de febrero, en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos, en la cadena CW, que acaba de anunciar una entrega de 15 episodios para este título. Sin duda, una apuesta muy fuerte de esta cadena, ya que en principio se había encargado solo el clásico episodio piloto de la serie para la pasada primavera. Hay confianza en un producto que por lo pronto va dando resultado, sin necesidad de esperar a cómo reacciona la audiencia a los distintos episodios.


Además de Hoechlin y Tulloch, en el reparto de la serie también encontramos a Dylan Walsh, Alex Garfin, Jordan Elsass, Emmanuelle Chriqui, Inde Navarrette y Wolé Parks.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil