Prólogo de Jurassic World: Dominion, estreno 10 de junio de 2022

En esta pieza especial damos un salto de 65 millones de años y nos situamos en pleno periodo Cretácico, donde conoceremos a siete nuevos dinosaurios

Jurassic World: Dominion (2022)
Jurassic World: Dominion (2022)

Prólogo de Jurassic World: Dominion, estreno 10 de junio de 2022

Universal ya ha lanzado las primeras imágenes, con un prólogo de cinco minutos, de Jurassic World: Dominion, la nueva película de la saga que tendrá su estreno en cines el próximo 10 de junio de 2022. En esta pieza especial damos un salto de 65 millones de años y nos situamos en pleno periodo Cretácico, donde conoceremos a siete nuevos dinosaurios nunca vistos en una entrega de Jurassic. Este prólogo sirve como punto de partida para la película y es un contenido original que no se incluirá en el metraje de la cinta.

Este avance exclusivo está dirigido por el realizador californiano Colin Trevorrow (El libro secreto de Henry, Jurassic World), quien también está al frente de Jurassic World: Dominion. La música, al igual que en la película, es obra del ganador del Oscar Michael Giacchino, compositor asimismo de las bandas sonoras de Jurassic World y Jurassic World: El reino caído.

- Anuncio -

Precisamente, esta nueva entrega supone la continuación de Jurassic World: El reino caído (2018), película que fue dirigida por el español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) y que fue considerada por buena parte de la crítica como una de las mejores cintas de la franquicia, al entroncar con el primer Parque Jurásico y su entorno de la isla Nublar.

Con un guion escrito por el propio Trevorrow junto a Emily Carmichael y Derek Connolly, en Jurassic World: Dominion volveremos a ver a buena parte del reparto de su precuela: Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Campbell Scott, Mamoudou Athie, BD Wong, Justice Smith o Daniella Pineda.

Suscríbete a la revista FilaSiete