Inicio Noticias Actualidad de Series A la caza del amor, estreno 2 de agosto en Movistar+

A la caza del amor, estreno 2 de agosto en Movistar+

Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer, esta miniserie de tres episodios está ambientada en el periodo de entreguerras

A la caza del amor (2021)

A la caza del amor, miniserie de época con Lily James y Emily Beecham, estreno 2 de agosto en Movistar+

Protagonizada por Lily James (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, Guerra y Paz) y Emily Beecham (Cruella, Little Joe), llega a Movistar+ el próximo 2 de agosto (cada lunes un nuevo capítulo) el estreno de la miniserie de tres episodios A la caza del amor. Sus personajes son dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Entre el drama y la comedia, el tono de la serie es amable y desenfadado, reflejado sobre todo en el carácter alegre y rebelde de las dos protagonistas.

Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer (La librería, El regreso de Mary Poppins), A la caza del amor muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y banal.

Este drama romántico, ambientado en el periodo de entreguerras, adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, The Pursuit of Love, editada en castellano como A la caza del amor. En el reparto, además de James y Beecham, reconocidos intérpretes como Andrew Scott (Sherlock), Dominic West (The Affair) y Dolly Wells (Doll & Em).

Sinopsis


Linda Radlett (James) y Fanny Logan (Beecham) son dos jóvenes unidas no solo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada. Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil