Inicio Noticias Actualidad de Series Atlantic Crossing, estreno en Movistar+ el 29 de noviembre

Atlantic Crossing, estreno en Movistar+ el 29 de noviembre

Miniserie de ocho capítulos, basada en hechos reales, que trae al primer plano las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Noruega

Atlantic Crossing (2020)

Kyle MacLachland y Sofia Helin protagonizan Atlantic Crossing, estreno en Movistar+ el 29 de noviembre

El próximo 29 de noviembre llega a Movistar+ el estreno de Atlantic Crossing, una miniserie de ocho capítulos de 60 minutos, basada en hechos reales, que trae al primer plano las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Noruega y la repercusión que ocasionó sobre el peculiar matrimonio de Franklin y Eleanor Roosevelt, objeto de numerosos rumores.

Creada y dirigida por Alexander Eik (Varg Veum) y Janik Heen (Black Widows), la serie está protagonizada por el ganador del Globo de Oro y dos veces nominado al Emmy Kyle MacLachland (Twin Peaks, La casa del reloj en la pared, Dune), quien interpreta el papel del presidente Franklin Roosevelt, y Sofia Helin (El puente, El muñeco de nieve), que hace las veces de la princesa Martha.

Les acompañan en el reparto Tobias Santelmann (The Last Kingdom, Kon-Tiki), que interpreta al Príncipe Olav, y Soren Pilmark (Kongekabale), que se pone bajo la piel del rey Hackon VII. En diferentes papeles relevantes también encontramos a Anneke von der Lippe, Lasse Kolsrud, Harriet Sansom Harris, Daniel Betts, Lucy Russell o Suzanne Bertish.

Sinopsis


Cuando los nazis invaden Noruega, la princesa Martha se ve obligada a huir y buscar refugio en Estados Unidos. Allí, con el paso de los días, va estableciendo una estrecha amistad con el presidente Franklin D. Roosevelt, a quien trata de convencer para que olvide su aislamiento y ayude a salvar a su país de la guerra y la invasión nazi, a la par que la relación con el político se vuelve cada vez más profunda. Pero Roosevelt no quiere perder el favor de sus votantes, rotundamente opuestos a que su país sea arrastrado a una nueva guerra. Martha se da cuenta entonces de que, si quiere conseguir algo, debe salir de su discreto modo de vida y dar la cara.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil