Inicio Noticias Actualidad de Series Tráiler de Lupin 2, estreno 11 de junio de 2021

Tráiler de Lupin 2, estreno 11 de junio de 2021

Assane (Omar Sy) es un hombre influido hondamente por el personaje literario Arsène Lupin, tanto que lo imita en su vida

Lupin 2 estreno

Tráiler de Lupin 2, estreno 11 de junio de 2021

Netflix ha confirmado Lupin 2 tiene previsto su estreno el próximo 11 de junio de 2021.

La venganza de Assane contra Hubert Pelligrini se ha vuelto en contra de su familia con el secuestro de su hijo. Assane se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida.

La serie ofrece una versión contemporánea Arsène Lupin, el clásico francés escrito por Maurice Leblanc. Dirigida a un público familiar donde caben los pequeños y los grandes de la casa, Lupin es una miniserie con una factura técnica de alto nivel. La historia se ambienta en el París actual y presenta de fondo temas sociales muy contemporáneos como el racismo o la corrupción. El protagonista es Assane (Omar Sy), un hombre que influido hondamente por el personaje literario Arsène Lupin, lo imita, utiliza sus argucias y recursos y es capaz, incluso, de superar a su modelo literario.


Producida por Gaumont esta serie original francesa está protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia(Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

La serie está creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), y Lupin 2 constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

La productora Gaumont, fundada en Francia en 1895, es la más antigua del mundo, y cuenta con oficias en París, Los Ángeles, Londres, Berlín y Buenos Aires. Gaumont coproduce y distribuye una decena de películas al año en las salas de cine, y su filmoteca cuenta con más de 1.400 títulos de prestigiosos directores como Louis Malle, Jean-Luc Godard y, más recientemente, Toledano y Nakache para Intocable, la película en lengua francesa más taquillera de la historia, con más de 450 millones de dólares de recaudación hasta la fecha.

Lupin 2, de George Kay y François Uzan
Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil