La joya de la familia: De la acidez al empalago

La joya de la familia | Thomas Bezucha (Big Eden), durante diez años alto cargo directivo de Polo-Ralph Lauren, demuestra en su segunda película que el mundo de la moda ha perdido un valor.

Esta comedieta pretendidamente ácida quiere poner en solfa esas empalagosas películas norteamericanas de vuelta a casa por Navidad. El resultado es un recital de casi todo lo que no hay que hacer en una película, de lo que ocurre cuando no hay absolutamente nada que decir y todo se reduce a ir encadenando parodias. Empalagosa, didáctica, falsa, ridícula, previsible, sensiblera, ñoña, sin ritmo, tediosa. Diane Keaton (repetición 579, que alguien haga algo) y Sarah Jessica Parker (State and Main) componen unos personajes que parecen sacados de un todo a 100.

- Anuncio -

Sinopsis: Sybil (Keaton) asume el papel de matriarca de la poco convencional familia Stone. A nadie de ellos le entusiasma la llegada de Meredith Morton (Parker), prometida del hijo mayor, que trabaja y vive en Nueva York. Meredith pide ayuda a su hermana pequeña (Danes), que consigue entrar en casa de los Stone con mucha más facilidad. En cuanto al resto de hermanos, Everett Stone (Mulroney) es un ejecutivo de éxito con mucho encanto y atractivo, Ben Stone (Wilson) es el «bicho raro» de la familia y se dedica al montaje de películas en Los Angeles, y Amy Stone (Mcadams), la pequeña de la prole, es la más apasionada.

Ficha Técnica

  • País: EE.UU. (The Family Stone, 2005)
  • Fotografía: Jonathan Brown
  • Montaje: Jeffrey Ford
  • Música: Michael Giacchino
  • Distribuidora: Fox
Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año