El protector: Jason no se puede quedar quieto

En El protector, un ex agente de la DEA se muda con su familia a un pequeño pueblo. Sin embargo, un traficante de drogas amenaza a sus seres queridos y a sus nuevos vecinos, de ahí que se vea obligado a regresar a la acción.

Jason Statham es un actor de cine de acción que caía bien porque sin dejar de ser un destructor reincidente en pantalla tenía una cierto talento interpretativo y de vez en cuando sabía escoger buenos guiones (Snatch: cerdos y diamantes, Transporter, Caos). Pero lleva bastantes años coleccionando títulos insulsos y Homefront es el último de ellos. Esta vez el guion es de Sylvester Stallone, que en los últimos años ha firmado algunos libretos bastante hábiles (Rocky Balboa, Los mercenarios 2).

- Anuncio -

La película es rutinaria desde el primer momento y se toma demasiado en serio cuando no hay historia para tanto. Todo tiene buen aspecto pero interesa muy poco lo que sucede en pantalla. No resulta extraño que llegue tan tarde a nuestra cartelera, apenas dos semanas antes de otra de Statham que hará mucho más ruido: Los mercenarios 3.

Sinopsis: Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se traslada a un pequeño pueblo para comenzar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

Ficha Técnica

  • País: EE.UU. (Homefront, 2013)
  • Fotografía: Theo van de Sande
  • Música: Mark Isham
  • Duración: 100 min.

 

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año