Inicio Noticias Actualidad del Cine Estrenos 2017: sagas y remakes para un año de cine

Estrenos 2017: sagas y remakes para un año de cine

· Películas como La Bella y la Bestia, Kong: La isla calavera, Piratas del Caribe 5 o Gru 3 volverán a reunir al público más fiel en las salas de cine.

Como viene siendo la tónica habitual de los últimos años, entre los estrenos 2017 se contará con varias secuelas y remakes para atraer al público más fiel y heterogéneo a las salas de cine. Aquí hacemos referencia a un cuarteto destacado, pero también podríamos incluir la nueva de Underworld, otra historia de Vin Diesel en xXx, Milla Jovovich y su Resident Evil: Capítulo Final, el regreso de Danny Boyle y Ewan McGregor con T2: Trainspotting, la octava parte de Fast&Furious, el volumen 2 de Guardianes de la Galaxia

La Bella y la Bestia

- Anuncio -

Tras ser presentada en múltiples ver­siones teatrales y cinematográficas, incluida una en animación, Disney nos trae una nueva adap­tación mu­sical del clásico literario de Madame de Beaumont. En este ca­so se retoman los personajes de la fábula adap­tándolos al público actual, mezclando la música original con va­rias canciones nuevas. La película está protagonizada por Emma Watson, como Belle, y Dan Stevens, como la Bestia. Bill Condon, ganador del Oscar con Dioses y monstruos, es el director de es­ta cinta con música del com­positor Alan Menken.

Kong: La isla calavera

Un grupo heterogéneo de exploradores y soldados de lo más dispares, en­tre los que se encuentra el capitán Ja­mes Conrad (Tom Hiddleston) y una fo­toperiodista (Brie Larson), viajan en la década de los 70 con la intención de preservar la naturaleza a una isla in­habitada en el Pacífico Sur. Lo que allí descubren les sorprenderá a cada paso, por lo que empezarán a reaccionar de forma distinta ante tan magno des­cubrimiento.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Johnny Depp regresa a la gran pantalla para encarnar al capitán Jack Spa­rrow en la nueva película de la sa­ga, titulada La ven­gan­za de Salazar. En esta aven­tura en­contramos a un Capitán Jack de ca­pa caída y perseguido por el aterrador Ca­pitán Salazar (Javier Bardem) y su tri­pulación de piratas fan­tasmas, que han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares.

Gru 3. Mi villano favorito

Aunque aún no se han oficializado ni el argumento ni las voces que darán vida a los personajes, ya ha trascendido que para el próximo verano contaremos con una nue­va película de la saga de animación Gru. Mi villano favorito. Tras el éxito al­canzado en 2010 y 2013 con las anteriores versiones, se espera que en la his­toria vuelvan a tener una especial re­levancia los famosos esbirros del mal­vado Gru, que ya tuvieron su spin off en Los Minions (2015).