Inicio Noticias Actualidad del Cine Chris Hemsworth y Charlize Theron en ''El cazador y la reina del...

Chris Hemsworth y Charlize Theron en »El cazador y la reina del hielo»

Tras el éxito de Blancanieves y la leyenda del cazador, llega a la gran pantalla la fantástica aventura de acción El cazador y la reina del hielo bajo la dirección de Cedric Nicolas-Troyan.

La película está protagonizada por los conocidos actores: Chris Hemsworth (Los vengadores: La era de Ultrón), el cazador Eric que trata de descubrir su destino, y Charlize Theron (Dark places; Mad Max: Furia en la carretera), la malvada y vanidosa Reina Ravenna. Además cuenta con otros destacados instérpretes como coprotagonistas como Emily Blunt (Sicario; Mision: Imposible. Nación secreta), cuyo personaje es Freya, apodada la reina del hielo, y Jessica Chastain (El año más violento, Marte),Sara, acompañante y mujer de Eric, a la que él daba por muerta en la primera película.

- Anuncio -

El productor es el estadounidense Joe Roth que vuelve a participar en la nueva historia de acción-aventura, ambientada en la mítica saga, tras éxitos como Maléfica Alicia en el país de las maravillas. La película se estrenará en España el próximo 15 de abril de 2016.

Antes de que la malvada reina Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y vencida por Blancanieves, presenció la huida de su hermana Freya (Emily Blunt) que escapaba del reino tras ser traicionada. Freya, valiéndose de su hablididad para congelar a cualquier enemigo, lleva varios años creando una legión de cazadores letales con el objetivo de que todos sus soldados destierren el amor de sus corazones pero descubre que dos miembros de sus filas lo han inclumplido y quedan desterrados: Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain).

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, reúne a todo su ejército para que recuperen el espejo mágico para dominar su poder. Al tiempo descubre que es posible resucitar a Ravenna, es entonces cuando las dos hermanas unen su malicia y siembran el terror en el reino encantado. Crean un ejército invencible, Eric y Sara son la única esperanza pero, ¿será posible que los cazadores desterrados superen todos los peligros para reencontrarse?