Estreno de Mi gran pequeña granja: El regreso en Disney+

Al igual que su predecesora, nos encontramos con un documental sobre la vida rural norteamericana, en esta ocasión con la familia Chester (Molly se une a John) como protagonista

Mi gran pequeña granja: El regreso (2022)
Mi gran pequeña granja: El regreso (2022)

Estreno de Mi gran pequeña granja: El regreso en Disney+

Este fin de semana llega a Disney+ el estreno de Mi gran pequeña granja: El regreso, de John Chester, secuela de Mi gran pequeña granja (2018). Al igual que su predecesora, nos encontramos con un documental sobre la vida rural norteamericana, en esta ocasión con la familia Chester (Molly se une a John) como protagonista.

En la versión anterior, Chester ofreció un largometraje en el que él era el protagonista: cuenta su boda y la decisión de trasladarse a una granja abandonada cerca de Los Angeles y ponerla en valor. El documental resumía siete años de aventuras y de amor por la naturaleza. Aún así, no todo era bucólico. Cuatro años después los Chester cantan victoria. La granja es próspera y hermosa y un ejemplo inspirador para muchos otros.

El mismo título deja claro que se trata de una auténtica secuela, realizada para televisión, para el National Geographic de Disney+. Los narradores recuerdan brevemente cómo empezaron y muestran sus logros. Cantan el amor a la naturaleza y también recuerdan que no todo es amable, pero se puede triunfar si se aprovechan los propios recursos naturales. Mensaje ecológico pero no ingenuo, aunque las imágenes y los protagonistas transmitan una visión bucólica de la empresa.

⇒Quizá te interese la crítica de Gunda

Suscríbete a la revista FilaSiete