Kirk Cameron protagoniza Marca de vida, estreno 14 de abril

La película aborda el tema de la adopción a través de una historia inspirada en hechos reales

Marca de vida (2022)
Marca de vida (2022)

Kirk Cameron protagoniza Marca de vida, estreno 14 de abril

Dirigida y escrita por Kevin Peeples (Like Arrows), este viernes 14 de abril llega a los cines el estreno de Marca de vida, la primera película de los hermanos Kendrick (Cuarto de guerra) inspirada en una historia real. Con la belleza de la adopción por bandera, la historia está protagonizada por Kirk Cameron, conocido por millones de personas como Mike Seaver, de la exitosa comedia de los años 80 Los problemas crecen, o por películas como A prueba de fuego o Extraordinary.

El cómodo mundo de David da un giro de 180 grados cuando su madre biológica, inesperadamente, contacta con él, con intención de conocer al hijo de dieciocho años que una vez sostuvo en sus brazos. Con el apoyo de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que le lleva a adentrarse en la verdad de su pasado.

- Anuncio -

Además de Cameron, Marca de vida cuenta también con las interpretaciones de Raphael Ruggero (Into the Spotlight), Rebecca Rogers (An Unlikely Angel), Alex Kendrick (Vencedor), Dawn Long (Cowboys), Marisa Hampton (Cheer for Your Life) o Stephanie Parker (Dopesick: Historia de una adicción).

En la producción ejecutiva de la película, además de los hermanos Kendrick, también encontramos al propio Cameron, quien ha invertido su tiempo y energía durante los últimos años en películas, programas de televisión y eventos en directo centrados en la fe y la familia. El actor también ha producido los documentales Monumental: en busca del tesoro nacional de Estados Unidos, Conecta, la serie de televisión The Way Of The Master y cientos de eventos en directo centrados en el matrimonio, la familia y la paternidad.

Suscríbete a la revista FilaSiete