· Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Tras ofrecer hace unos meses el primer tráiler, Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things, que llegará a la plataforma el próximo viernes 27 de octubre, previa del fin de semana de Halloween.

Ha transcurrido solo un año con respecto a la primera entrega y los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Stranger Things obtuvo un notable éxito en la emisión de la primera temporada, planteada de forma muy original por los creadores y guionistas Matt y Ross Duffer. La serie nos demuestra cómo una inocente noche de juegos puede convertirse en tragedia para un grupo de amigos.

La segunda temporada de Stranger Things tendrá buena parte del elenco de su primer pase: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Matthew Modine.

No hay comentarios