Project Almanac

Otra película de adolescentes y viajes en el tiempo, un tema siempre socorrido que suele gustar a ese público

Project Almanac: Surfeando el tiempo

En Project Almanac, un joven y brillante estudiante americano aspira a conseguir una beca en un importante instituto de Física. Para sufragar sus gastos trata de poner en marcha un experimento que le legó su padre: una máquina del tiempo.

El productor es Michael Bay (Ninja Turtles) y los parecidos con otras películas de viajes en el tiempo y la posibilidad de alterar el futuro son evidentes. Rodada por un debutante con una insistente y desesperante cámara en mano y con estética de videoclip, Project Almanac es un producto de cine adolescente 100% comercial, al que hay que agradecer que al menos refleja el universo juvenil de una forma menos zafia a la que estamos acostumbrados.

Gustará al público al que va dirigido y cansará al adulto con su constante acción y saltos al pasado.

En el reparto, algunos rostros conocidos de la escena adolescente como Jonny Weston, Sofia Black-D’Elia o Sam Lerner.

Director: Dean Israelite Guión: Jason Pagan, Andrew Stark Fotografía: Matthew J. Lloyd Montaje: Martin Bernfeld y Julian Clarke Música:  Intérpretes: Sir Maejor, Sofia Black-D’Elia, Sam Lerner, Amy Landecker, Ginny Gardner, Jonny Weston, Gary Weeks, Gary Grubbs Duración: 106 min. Distribuidora: Paramount Público adecuado: +16 años (SD).

USA, 2014. Estreno en España: 30.1.2015