Inicio Noticias Actualidad del Cine Blanca Portillo protagoniza Secuestro

Blanca Portillo protagoniza Secuestro

· Thriller en la línea de El cuerpo, Los ojos de Julia o El orfanato que llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

Con buena parte del equipo que hizo posible El cuerpo y Los ojos de Julia (Mar Targarona en la dirección y Oriol Paulo en el guion), se presenta Secuestro, un thriller escalofriante protagonizado por Blanca Portillo (Los abrazos rotos, Siete mesas de billar francés), Antonio Dechent (A puerta fría, Lope) y Vicente Romero (The Pelayos, También la lluvia).

Patricia de Lucas (Blanca Portillo), abogada de prestigio, sufre un cambio traumático y repentino en su vida cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece de su colegio sin dejar ningún rastro. Al poco tiempo, el niño reaparece magullado y sudoroso, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. Tras las pertinentes investigaciones y detenciones policiales, las pruebas reunidas no son suficientes y el presunto secuestrador queda en libertad. Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta, aunque la situación se le escapará de las manos…

- Anuncio -

Además de los protagonistas señalados, la cinta cuenta en el reparto con intérpretes de la talla de Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Miguel Angel Jenner o Ramón Fontseré, a los que se une la aparición especial de Jose Coronado y la colaboración de José María Pou

Secuestro es una producción de Rodar y Rodar Cine (El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo) con la participación de RTVE, Cosmopolitan TV, Televisió de Catalunya y Movistar+. La película, con la distribución a cargo de Sony, llegará  a los cines de toda España el próximo 5 de agosto.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Banished

Banished

0
Banished: Colonia penal · Banished es un drama escrito para entretener, en torno a un hecho histórico. Los detalles narrados son verosímiles, pero todos fruto de su imaginación. Banished...


Películas