Los Muppets en Haunted Mansion, estreno el 8 de octubre

Los Muppets en Haunted Mansion
Los Muppets en Haunted Mansion

Los Muppets en Haunted Mansion, estreno el 8 de octubre

Los Muppets en Haunted Mansion, estreno el 8 de octubre en exclusiva en Disney+.

Crítica de Los Muppets en Haunted Mansion

- Anuncio -

Los teleñecos vuelven por Halloween dispuestos a asustar a los más pequeños en una divertida película de terror infantil. Los Muppets en Haunted Mansion, esta dirigida por Kirk R. Thatcher, un clásico en esta factoría, que ya dirigió, entre otras Los teleñecos y el mago de oz. Esta película de los populares muñecos es una de las apuestas de Disney+ para ofrecer a sus abonados durante las fechas de Halloween y se estrena el 8 de octubre en la plataforma.

Esta película de Los Teleñecos traslada a los populares personajes a la ‘The Haunted Mansion’, una atracción de Disneyland, que tiene su réplica en cada uno de parques Disney del mundo.

Los Muppets en Haunted Mansion está protagonizada especialmente por Gonzo, un personaje que ha hecho todo tipo de proezas y vive para contarlo. Pero cierta noche donde se celebra la fiesta de los difuntos, el osado Gonzo acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra, Haunted Mansion, una mansión encantada, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical terrorífica reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los memorables fantasmas de Haunted Mansion en una aventura divertida, plagada de estrellas, humor y mucho miedo.

⇒ Todas las películas de los Muppets en el cine

Suscríbete a la revista FilaSiete