· Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva aventura de Jurassic World, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow.
Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme, El orfanato), el próximo 8 de junio se estrena en España la nueva aventura de Jurassic World -tras la estrenada en 2015-, en esta ocasión con el título El reino caído. Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca.
Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva aventura, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, para Universal Pictures y Amblin Entertainment. Completan el reparto James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones y Rafe Spall, con BD Wong y Jeff Goldblum en sus papeles habituales.
Jurassic World: El reino caído cuenta con el guion de Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, coescrito con Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley se unen de nuevo a Spielberg y Trevorrow para encabezar esta impresionante entrega. Belén Atienza completa el equipo de productores.
Sinopsis
Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.
Suscríbete a la revista FilaSiete