Nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído

· Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva aventura de Jurassic World, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme, El orfanato), el próximo 8 de junio se estrena en España la nueva aventura de Jurassic World -tras la estrenada en 2015-, en esta ocasión con el título El reino caído. Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca.

- Anuncio -

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva aventura, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, para Universal Pictures y Amblin Entertainment. Completan el reparto James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones y Rafe Spall, con BD Wong y Jeff Goldblum en sus papeles habituales.

Jurassic World: El reino caído cuenta con el guion de Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, coescrito con Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley se unen de nuevo a Spielberg y Trevorrow para encabezar esta impresionante entrega. Belén Atienza completa el equipo de productores.

Sinopsis

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete