Furia ciega 3D: Cage a por el récord Guinness

Parece como si el californiano Nicolas Cage, a sus 47 años, intentará batir el récord a la carrera cinematográfica más penosa. Con Furia ciega 3D, película del aclamado director de la memorable San Valentín sangriento 3D, habrá acumulado varios miles de puntos.

Burda copia del peor cine de Tarantino y Rodríguez, esta película descerebrada se construye con un derroche de conexiones neuronales que habrá dejado exhaustos a los guionistas: sexo, machismo rancio, tripas, tiros y persecuciones cosidas de cualquier manera, con un chorreón de satanismo, que siempre es la mar de socorrido.

Lo del novio de la camarera es para empezar a reír y no parar. Salvo eso, lo demás no tiene gracia, y está muy visto y muy oído.

Como era de esperar, Furia ciega 3D se llevó dos nominaciones a los Premios Razzie: peor actor para Nicolas Cage y peor pareja en pantalla. Este tipo de reconocimientos deben dar que pensar a más de uno…

Arriba:

Abajo: el estilista de Cage, vaya faena…

Sinopsis oficial:

Un tipo llamado Milton, delincuente habitual, escapa de la cárcel y busca de una última oportunidad de redimirse. De camino quiere vengarse de una despiadada secta de fanáticos que asesinó a su hija.  Tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su nieta bajo la luna llena.

Le acompaña Piper, una joven y lista camarera que birla el Muscle Car rojo de su ex novio para ayudar a Milton.

Ficha Técnica

  • Fotografía: Brian Pearson
  • Montaje: Devin C. Lusssier, Patrick Lussier
  • Música: Michael Wandmacher
  • País: EE.UU.
  • Duración: 104 min. +18 años (extrema violencia, sexo crudo, lenguaje muy crudo) Distribuidora: Warner
  • Estreno en España: 8 abril 2011

Furia ciega 3D (Drive Angry 3D)

 

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete
Reseña
s
Profesor universitario de Narrativa Audiovisual, Historia del Cine y Apreciar la belleza. Escritor