¡Scooby!: Los orígenes de Misterios S.A.

· Crítica ¡Scooby! | Estreno 15 de julio de 2020.

· Pilota esta Aventura Tony Cervone (Space Jam, The Looney Tunes Show), veterano del mundo de la animación televisiva y de Hanna-Barbera en particular.

Scooby Doo y sus amigos tienen más de cincuenta años, han tenido diversas series de televisión, también han cambiado de formato y han saltado a la pantalla grande con actores de carne y hueso. ¡Scooby! viene en formato de animación digital, cuenta cómo se formó el equipo, cómo eran de críos Shaggy y Scooby, Fred, Velma y Daphne. También narra la aventura más terrorífica que el equipo de Misterio a la orden ha vivido hasta el día de hoy: el momento en que se enfadaron y estuvieron a punto de irse por su lado cada uno; en realidad se trató de impedir que Cerbero saliera del hades y se pasera por el mundo. En esta aventura contarán con la ayuda del mayor héroe del universo, y se enfrentarán a un conocido supervillano.

Pilota esta Aventura Tony Cervone (Space Jam, The Looney Tunes Show), veterano del mundo de la animación televisiva y de Hanna-Barbera en particular, y llena su película de nostálgicas referencias -y auto referencias- para un público adulto y para los fans de la serie y de Cartoon Network. La animación es excelente, el guion, simpático cuando habla de la infancia del equipo, resulta luego súper convencional.

• Montaje: Ryan Folsey, Vanara Taing
  • Música: Julian Nott
  • Duración: 93 min.