Antonio Banderas en Camino a Belén, estreno 15 de diciembre

Esta propuesta musical navideña narra la historia de María y José y el nacimiento de Jesús

Camino a Belén (2023)
Camino a Belén (2023)

Antonio Banderas en Camino a Belén, estreno 15 de diciembre

Dirigida por Adam Anders y protagonizada por Fiona Palomo (Control Z), Milo Manheim (Zombies) y Antonio Banderas (Dolor y gloria) como Herodes, el próximo 15 de diciembre llega a los cines españoles el estreno de Camino a Belén. Esta propuesta musical navideña, rodada en parte en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, mezcla melodías clásicas con canciones pop, siempre con humor, con la historia de María y José y el nacimiento de Jesús como argumento principal.

La película, que ya podrá verse en EE.UU. este viernes 10 de noviembre, supone el estreno en un largo de Anders, conocido por otros musicales como The Prom, que cuenta con la oscarizada Meryl Streep, o la serie Glee. Además, el realizador ha sido nominado cuatro veces al Grammy y ha logrado ya en dos ocasiones el galardón People’s Choice Award, así como dos Globos de Oro, ambos por la referida Glee.

- Anuncio -

El guion de Camino a Belén (Journey to Bethlehem) también cuenta con la firma de Anders, en este caso junto a Peter Barsocchini (High School Musical). El resto del equipo lo componen el catalán Xavi Giménez (Ágora, El maquinista) en la dirección de fotografía y Adam Anders, Nikki Anders y Peer Astrom en la música.

Para el malagueño Antonio Banderas supone un nuevo musical en su carrera, género que ha transitado mucho -tanto en teatros como en el cine- durante los últimos años, con títulos como El fantasma de la ópera, Nine, A Chorus Line, Company o Gypsy.

Sinopsis Camino a Belén

Una joven que carga con una responsabilidad inimaginable. Un joven que tiene que elegir entre el amor y el honor. Un rey celoso que no se detendrá ante nada para conservar su corona. Esta aventura musical navideña para toda la familia mezcla melodías clásicas con humor, fe y nuevas canciones pop en una renovada versión de la historia más grande jamás contada, la historia de María y José y el nacimiento de Jesús.

Suscríbete a la revista FilaSiete