Tráiler final de ¡Canta 2!, estreno en cines 23 de diciembre

Repiten en el reparto grandes estrellas como Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll y Bobby Cannavale

¡Canta 2! (2021)
¡Canta 2! (2021)

Tráiler final de ¡Canta 2!, estreno en cines 23 de diciembre

El próximo 23 de diciembre llega a los cines españoles el estreno de ¡Canta 2!, la secuela de la exitosa película de animación de Illumination (responsable de la propia ¡Canta! o Gru, mi villano favorito, Los Minions y Mascotas). En esta nueva entrega, los protagonistas deberán trabajar en equipo para que el sueño de crear su gran espectáculo en un escenario único se haga realidad. Para ello tendrán que conseguir lo imposible: que el legendario y desaparecido león roquero Clay Calloway (a quien pone voz Bono de U2 en la versión original de la película) participe en la representación.

¡Canta 2! está escrita y dirigida por Garth Jennings, quien también pilotó la primera entrega -que consiguió recaudar 430 millones de dólares a nivel mundial-. Repiten en el reparto grandes estrellas como Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll y Bobby Cannavale. Se unen a la historia nuevos personajes interpretados por estrellas de la música como Pharrell Williams y Letitia Wright, de Black Panther, y los actores cómicos Eric Andre y Chelsea Peretti. Producen la película Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, y Janet Healy.

- Anuncio -

A lo largo de sus 100 minutos, ¡Canta 2! ofrece una mezcla de rock clásico y pop pegadizo, interpretaciones electrizantes y numerosos artistas con el habitual humor y corazón de Illumination.

Sinopsis

El siempre optimista koala Buster Moon (McConaughey) y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha… en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay una pega: primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock, Clay Calloway (Bono, que debuta en una película de animación), para unirse a ellos. Buster y sus cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero el ingenioso koala quiere algo más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City.

Pero sin contactos en el mundo del espectáculo, Buster y sus artistas -la agobiada madre cerdita Rosita (Witherspoon), la puercoespín roquera Ash (Johansson), el honrado gorila Johnny (Egerton), la tímida elefanta Meena (Kelly) y, cómo no, el inefable provocador porcino Gunter (Kroll), tendrán que colarse en los despachos de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal (Cannavale).

Desesperado por conseguir que el Sr. Crystal se fije en ellos, a Gunter se le ocurre una estrafalaria idea que Buster apoya sobre la marcha: decir que el protagonista del nuevo espectáculo es el legendario león roquero Clay Calloway. El siguiente problema es resolver el hecho de que Buster no conoce de nada a Clay y que éste lleva desaparecido desde que su esposa murió hace más de diez años.

Suscríbete a la revista FilaSiete