Estreno de Mansión encantada, de Disney, el 28 de julio

La película, inspirada en la clásica atracción del parque temático, cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito o Rosario Dawson

Mansión encantada (2023)
Mansión encantada (2023)

Estreno de Mansión encantada, de Disney, el 28 de julio

Remake de La mansión encantada (Rob Minkoff, 2003, protagonizada por Eddie Murphy y Terence Stamp), y con el mismo sabor de comedia de terror familiar, el próximo 28 de julio llega a los cines el estreno de Mansión encantada, la nueva propuesta de Disney para este verano dirigida por Justin Simien (Bad Hair, Querida gente blanca).

La película, que parte de un guion desarrollado por Katie Dippold, D.V. DeVicentis y Guillermo del Toro, cuenta con un reparto estelar que incluye a LaKeith Stanfield (Más dura será la caída), Tiffany Haddish (El contador de cartas), Owen Wilson (Loki), Danny DeVito (Dumbo), Rosario Dawson (El libro de Boba Fett), Chase W. Dillon (El ferrocarril subterráneo) y Dan Levy (El gran brunch), con Jamie Lee Curtis (Todo a la vez en todas partes) y Jared Leto (Morbius) como el Hatbox Ghost.

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión encantada cuenta la historia de una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales. Los productores de la película son Dan Lin y Jonathan Eirich, con Nick Reynolds y Tom Peitzman como productores ejecutivos. La música lleva la firma de Kris Bowers y la fotografía es de Jeffrey Waldron.

Como indica el director, Justin Simien, «soy fan de toda la vida de la atracción Mansión encantada, de Disney, estoy feliz de poder formar parte de esta nueva adaptación cinematográfica con un reparto tan extraordinario. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para crear una aventura aterradora, divertida y cinematográfica para que disfruten tanto los que la ven por primera vez como los que ya conocen la versión anterior».

Suscríbete a la revista FilaSiete