Y entonces llegó ella: All you need is love

Y entonces llegó ella | Hamburg, de 34 años, guionista de Los padres de ella y Zoolander, debuta en la dirección de largometrajes con una comedia romántica producida por Danny de Vito. Un analista de riesgos en una compañía de seguros ha abandonado a su mujer después de pillarla in fraganti con otro en su luna de miel. En esas se encuentra con Polly, antigua compañera de instituto, que ahora trabaja de camarera. Son muy distintos, pero…

Película facilona con una historia poco original y un guión que recurre constantemente a gags marrones y groseros, de escasa gracia. Aniston está muy desenvuelta y a Ben Stiller le toca, para variar, el papel histriónico. Quien tiene más gracia es el secundario Seymour Hoffman, un fiel amigo del protagonista. 90 minutos y una canción de Beck. Shapiro (State & Main y la venidera Starsky & Hutch) lleva la batuta musical.

Sinopsis: Reuben Feffer (Ben Stiller) es alérgico a cualquier actividad que suponga riesgo y aventura, así que no se extraña cuando su mujer le abandona en plena luna de miel por un monitor de submarinismo atrevido y musculoso, su propia antítesis. Reuben acepta su destino y se enfrenta a su nueva vida resignado, pero de manera inesperada aparece Polly (Jennifer Aniston), una antigua conocida que dará un giro de ciento ochenta grados a su vida. A Polly le encanta practicar deportes de riesgo, bailar salsa, probar comida nueva y picante y huye de planear su día a día. Unos cambios que introducirán la locura y el desenfreno en el día a día del responsable de Reuben.

Ficha Técnica

  • Fotografía: Seamus McGarvey
  • Montaje: William Ker
  • Música: Theodore Shapiro
  • País: EE.UU.
  • Distribuidora: UIP

Allong came Polly, 2004

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete
Reseña
s
Profesor de Narrativa Audiovisual. Escritor