Fátima, estreno en España el 8 de mayo

Fátima (Marco Pontecorvo, 2020)
Fátima (Marco Pontecorvo, 2020)

El próximo 8 de mayo será el día del estreno en España de Fátima, la nueva película del italiano Marco Pontecorvo (Tempo instabile con probabili schiarite) protagonizada por Harvey Keitel (El irlandés), Sônia Braga (Wonder), Goran Visnjic (Doctor Who), Joaquim de Almeida (Una vida a lo grande) y la española Stephanie Gil (Los futbolísimos).

El estreno en nuestro país no ha sido escogido al azar, ya que el 8 de mayo se cumple el aniversario de la Virgen de Fátima. Inspirada en los hechos acontecidos en la ciudad de Fátima (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial, esta película dará a conocer al espectador el verdadero poder de la fe.

- Anuncio -

Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia que intentan obligarles a retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acuden al lugar con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Además del propio director, en el guion han participado Valerio D’Annunzio y Barbara Nicolosi. La fotografía cuenta con la firma de Vincenzo Carpineta, mientras que la música es de Paolo Buonvino.

Suscríbete a la revista FilaSiete