Nueva lucha de robots gigantes en Pacific Rim

Guillermo del Toro es el director de esta nueva cinta de ciencia ficción

Pacific Rim
Pacific Rim

Nueva lucha de robots gigantes en Pacific Rim

Robots gigantes en Pacific Rim | Guillermo del Toro es el director de esta nueva cinta de ciencia ficción que se estrenará en nuestro país en el próximo mes de julio.

Tras varias aventuras como productor, Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) vuelve a la dirección con Pacific Rim, una aventura de ciencia-ficción cargada de acción, a partir de un guión de Travis Beacham (Furia de titanes).  Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent son los productores, y Callum Greene es el productor ejecutivo. La película tiene previsto su estreno en España el próximo 12 de julio.

- Anuncio -
Pacific Rim
Pacific Rim

La historia arranca cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, y se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario, pero al parecer obsoleto, Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año