Primer tráiler de Tadeo Jones 3, estreno en verano de 2022

El popular arqueólogo vuelve a la gran pantalla con esta saga internacional de animación, nuevamente con Enrique Gato en la dirección

Tadeo Jones 3: La maldición de la momia (2022)
Tadeo Jones 3: La maldición de la momia (2022)

Primer tráiler de Tadeo Jones 3, estreno en cines en el verano de 2022

Este fin de semana ya puede verse en los cines el primer tráiler de Tadeo Jones 3, que tendrá su estreno en España durante este verano de 2022. Tras los éxitos de Las aventuras de Tadeo Jones y Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas, el popular arqueólogo vuelve a la gran pantalla con la tercera parte de la saga internacional de animación, nuevamente con Enrique Gato en la dirección.

Tade Jones (de nuevo con la voz de Óscar Barberán) regresa listo para volver a la acción y afrontar nuevos desafíos y aventuras alrededor del mundo. En esta ocasión, tras desatar accidentalmente un conjuro que ha puesto en peligro a sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni, tendrá que emprender junto a Sara la búsqueda contrarreloj de una solución. Una divertida y emocionante aventura que llevará a Tadeo Jones a viajar a nuevos destinos como México, Chicago, París y Egipto.

Tadeo Jones 3, que en principio llevará por subtítulo La maldición de la momia (aunque aún no se ha confirmado oficialmente), está producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterraneo Mediaset España Group. La película será distribuida en España por Paramount Pictures Spain.

Sinopsis

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Suscríbete a la revista FilaSiete