Pierce Brosnan triunfa en AMC con el western The Son

The Son
The Son

· La serie The Son, de diez episodios, cuenta también con otros rostros conocidos como el actor español Carlos Bardem.

Basada en el best seller finalista del Pulitzer del escritor Philipp Meyer, The Son nos muestra la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio del petróleo en los primeros años del siglo XX, hasta llegar a convertirse en uno de los clanes más poderosos y ricos de Texas. La serie explica la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y dueño de un exitoso rancho petrolero, que se transforma desde la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, mutación que se ve reflejada constante y paulatinamente en su día a día en los negocios.

- Anuncio -

The Son es una de las últimas apuestas originales de AMC, un western de diez episodios producido por la propia AMC y Sonar Entertainment, y que además del reconocido actor Pierce Brosnan (Amor es todo lo que necesitas) cuenta con la participación de rostros conocidos como el español Carlos Bardem (Celda 211), Jacob Lofland (Mud), Henry Garrett (La noche más oscura), Jess Weixler (La desaparición de Eleanor Rigby) o David Wilson Barnes (El legado de Bourne).

La segunda temporada concluye el viaje del icónico «Primer Hijo de Texas». Eli McCullough (Brosnan) no se detendrá ante nada para asegurar su legado en el contexto de la naciente industria petrolera de 1917. Sin embargo, la mayor batalla la lidiará bajo su propio tejado, enfrentándose a su hijo, el joven idealista Pete (Henry Garrett). Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland) asumirá un nuevo papel de liderazgo como consecuencia de una tragedia y el descenso del poder comanche. Esta temporada también nos lleva a un pasado más reciente, cuando en 1988 la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith), tendrá que destapar un secreto familiar hasta entonces enterrado.

Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año