Click: Perdiendo altura

En Click, un estresado arquitecto, casado, dos hijos. Cansado se sienta a ver la tele y el mando a distancia no aparece. Al comprar un mando universal, empiezan a ocurrir cosas y el susodicho se vuelve un auténtico adicto al torrente de poder que le cae encima…

Quinta película de Frank Coraci (Nueva York, 1966), un director que apuntó maneras en El chico ideal y desde entonces no ha dejado de perder altura (The waterboy, La vuelta al mundo en 80 días).

Esta comedia empieza bien y después no es que vaya a peor: sencillamente desaparece. Una comedia es algo más que varias situaciones jocosas y un puñado de chistes elementales. Sobre todo cuando dura 107 minutazos.

Adam Sandler estuvo en el Festival de Cine de San Sebastián para promocionar Click, acompañado de un David Hasselhoff (lo de este hombre empieza a no tener una explicación muy lógica…) hiperactivo, quizás por aquello de tener la playa al lado del Kursaal donostiarra. La pobre Kate Beckinsale, compuesta y sin película.

A todo esto, Click se llevó una nominación a los pasados premios Oscar: mejor maquillaje. Evidentemente, de ahí no podía pasar una producción de este calibre. Esperemos que Coraci se replantee su futuro.

Ficha Técnica

  • País: EE.UU., 2006
  • Dean Semler
  • Jeff Gourson
  • Rupert Gregson-Williams
  • Sony Pictures