Todas las criaturas grandes y pequeñas, estreno 25 de diciembre en Movistar+

Ha sido la serie más vista en la historia de Channel 5 con más de cinco millones de espectadores

Todas las criaturas grandes y pequeñas (2020)
Todas las criaturas grandes y pequeñas (2020)

Todas las criaturas grandes y pequeñas, estreno el próximo 25 de diciembre en Movistar+

Adaptación de las novelas semiautobiográficas de James Herriot, publicadas en los años 60 y 70, el próximo 25 de diciembre llega a Movistar+ el estreno de la primera temporada de la serie británica Todas las criaturas grandes y pequeñas. Compuesta por siete episodios (el último a modo de especial de Navidad), cuenta las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30.

La serie, dirigida por Andy Hay, Metin Hüseyin y Brian Percival, se ha convertido en la más vista en la historia de Channel 5 (Reino Unido), con más de cinco millones de espectadores. Al igual que otras producciones británicas como Los Durrell, Todas las criaturas grandes y pequeñas tiene un planteamiento optimista, con personajes entrañables que muestran el amor por la naturaleza y los animales, acompañados de unos impresionantes paisajes.

- Anuncio -

En el reparto encontramos a Nicholas Ralph, que debuta como actor interpretando al veterinario recién licenciado James Herriot; Samuel West (Small Axe, Mr. Selfridge), como el excéntrico veterinario Siegfried Farnon; Anna Madeley (Condena, The Crown), como la señora Hall, ama de llaves de la casa; Callum Woodhouse (Los Durrell), como el hermano pequeño de Siegfried, Tristan Farnon; y Rachel Shenton (Cambiadas al nacer) como Helen Alderson, la adorable hija de un granjero de la zona.

Además, también podremos ver en algún capítulo a Matthew Lewis (Neville Longbottom en la saga Harry Potter), como Hugh Hulton; Mark Noble (Los Borgia, Coronation Street), como Henry Dinsdale; Diana Rigg (Juego de Tronos), como la señora Pumphrey; y Nigel Betts (Coronation Street), como Dennis Handshaw.

Sinopsis

El singular veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de contratiempos y desafíos. Mientras intenta ganar la aprobación de los lugareños y del propio Farnon, Herriot aprende que el animal más impredecible y complejo de todos es el ser humano…

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete