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Vestuario y Estilo

Hammershøi y Dreyer

· Hammershøi y Dreyer: No hay lugar para el histrionismo en la filmografía de Dreyer. Su cine es callado y seco, co­mo al resguardo...

Protegido: Llámame Hitch: El estilo de Alfred Hitchcock

El estilo de Alfred Hitchcock Sus amigos le llamaban Hitch y el estilo de Alfred Hitchcock, está en su atuendo, en su personalidad, en sus...

Marlene Dietrich: No Dior, no Dietrich

Marlene Dietrich: No Dior, no Dietrich · Marlene Dietrich: "No me visto para mí, ni para el público, ni para la moda, ni para los hom­bres. Me...

Star Wars. El código de vestuario de la familia Skywalker

· Star Wars vestuario | Lucas conoce la obra de Kurosawa y queda fascinado por las his­torias, la filosofía y la estética de películas como...

El cine de Kubrick: geometría

· La idea del orden y la geometría es una constante en el cine de Kubrick, y sus orígenes pueden rastrearse has­ta el Bronx...

De cómo Russell Crowe llegó a ser Gladiator

· El vestuario de este fabuloso ejercicio de estilo que es Gladiator tuvo su­ma importancia para lograr la apariencia de autenti­ci­dad que el público...

Frances Ha. Nostalgia en álbum

Frances Ha. Nostalgia en álbum · Crítica de Frances Ha · Para Noah Baumbach, sus películas son como álbumes que guardan recuerdos audiovisuales de cómo se...

La pintura como memoria (y color) en el cine de Tarkovsky

· Al observar un cuadro, la disposición de sus elementos formales y su relación con el contenido despiertan en el es­pectador una respuesta particular. Tarkovsky (Sacrificio,...

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El nuevo empleado (2022)

El nuevo empleado

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El nuevo empleado: La CIA con dosis de humor El nuevo empleado es Owen Hendricks, un joven licenciado en derecho, inteligente pero también ingenuo, recién...


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